Términos y condiciones
La cotización es válida por 30 días. El documento no denota una orden. Si desea comprar los artículos que se muestran en esta cotización, debemos recibir una orden de compra oficial o una confirmación por correo electrónico. También puede confirmar la cotización en línea a través del portal del cliente.
Los precios de los productos, la entrega y otros cargos son correctos en el momento de la cotización. Sin embargo, Gentaur se reserva el derecho de modificar los precios y los gastos de envío en cualquier momento, no sin antes informar al cliente de forma adecuada.
Por hielo seco cobramos 25 EUR adicionales.
Nuestro tiempo de entrega suele ser de 1-2 semanas. Sin embargo, este es solo un tiempo de entrega indicativo, ya que pueden ocurrir retrasos inesperados debido a problemas de producción, transporte, importación, etc. Gentaur se reserva el derecho de rechazar la responsabilidad en caso de retrasos inesperados.
Gentaur se reserva el derecho de exigir un prepago parcial o total de los pedidos cuando lo considere necesario.
Cualquier queja sobre el rendimiento del producto debe ser comunicada a Gentaur por el cliente dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. Si ocurriera un problema con el rendimiento del producto, indíquenos el número de lote del producto y la referencia de su orden de compra con Gentaur, junto con los resultados de sus pruebas y otros datos relevantes. Si nuestro producto se considera defectuoso, se le proporcionará un reembolso, un crédito en la tienda o un reemplazo gratuito según el caso.
Gentaur no será responsable ni emitirá reembolsos/reemplazos por productos cuya integridad se haya visto comprometida por un manejo o almacenamiento inadecuado.
Es responsabilidad del cliente realizar el pedido con los detalles correctos del producto (número de catálogo, descripción del producto y cantidad/tamaño). Gentaur no será responsable ni emitirá reembolsos/reemplazos por la entrega de productos basados en detalles del producto proporcionados incorrectamente.
El tiempo de entrega de los productos personalizados y hechos a pedido es solo una estimación. Ningún período de retraso en la entrega de dichos productos será motivo de cancelación. Si se cancela un pedido de un producto personalizado o hecho a pedido, se puede aplicar una tarifa de reposición de hasta el 95%.
Los pedidos no pueden cancelarse más de 48 horas después de que se hayan realizado y/o después de que se hayan enviado.